Acnoil Free de OTC


¡Hooooola! (: os traigo una entrada sobre una crema, concretamente sobre la Acnoil Free de OTC. Es una crema hidratante libre de grasas que va genial para pieles grasas, con tendencia acneica o para pieles sensibles. 


Yo la uso desde hace tiempo porque siempre he tenido la piel grasa y, además últimamente me está saliendo mucho acné. Echarse está crema es como echarse agua! No notas nada de grasa y además hidrata un montón, tiene una textura ligera, no tiene ni colorantes ni conservantes, tampoco lleva perfumes. Posee filtro solar UVB y complejo de algas.

La verdad que no huele a nada y eso siempre me ha puesto un poco nerviosa pero por el resultado que tiene sobre la piel merece la pena. No veáis como se absorbe de bien y como base antes del maquillaje va bastante bien porque deja la piel lisa y no cuartea.

Yo la uso por las mañanas y por las noches pero la verdad que algún día me la he echado mas veces y sin problema. El envase de venta al público es un dispensador de 30ml., su precio ronda los 20 euros y se puede comprar en farmacias y parafarmacias. La verdad que el precio es un poco elevado y además si tienes la piel deshidratada chupa que no veas... Pero por otro lado se extiende muy bien.
Muchas gracias por pasaros  (;
¡Besos!

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin