Nuevo VIVA GLAM


¡Hola a todos y todas!  
Voy a escribir mi primera entrada oficial hablando de un producto. El elegido ha sido un producto que pronto tendré en mis manos (cosa que estoy deseando) y que me hace muchísima ilusión tener, se trata del VIVA GLAM nuevo en el que los embajadores esta vez son Ricky Martin y Nicki Minaj. Para empezar me gustaría deciros que todo los beneficios irán para la lucha contra el SIDA.

Para continuar deciros que he visto el labial, ¡y me parece precioso! es muy Nicki la verdad (es un rosa amarillo brillante) con él se podrán hacer cosas impresionantes. Su precio es de 18 euros.  Me parece que esta genial de precio.



Está colección también incluye el lip conditioner (sin color). He leído en muchos sitios que es muy hidratante y que va muy bien. Su precio es de 14 euros.
Su fecha de venta será a principios de marzo pero ya se puede ir reservando en stands y tiendas de MAC cosa que recomiendo porque he oído que traerán pocos
Espero poder subir fotos pronto de como queda puesto (y si me quedará bien) y de como es el color en realidad! He subido una foto del color mas o menos para que os hagáis una idea, pero nada mejor que verlo puesto.
¡Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que os haya gustado!
¡Un beso!

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin