Introducción




Todo empezó hace mas o menos un año. Me entraban muchas dudas sobre lo que quería hacer en la vida, no tenía nada claro. Lo único que sabia era que el mundo de la belleza me encantaba (sobretodo el maquillaje) y que lo que estaba estudiando en ese momento no me llenaba (ese año estuve estudiando electromecánica de vehículos. Si, ya sé que no tiene nada que ver pero es otro mundo que me gusta) Así que poco a poco empecé a dejar de lado lo que estaba estudiando y a introducirme más y más en el mundo de la belleza.
Lo primero que tenía que hacer era hablarlo con alguien. Sinceramente, la persona con la que comparto todo y siempre está apoyándome se dio cuenta y lo estuvimos hablando hasta que me decidí al 100%, porque era algo que me encantaba, se me daba bien, me veía trabajando en ello. Me animé y mire una escuela a la que fui con mi madre, y ese mismo día fue cuando se lo dije. La verdad que al principio sorprendió mucho la noticia pero por el cambio de rama profesional que fue. Siempre me ha gustado el mundo del maquillaje pero no sé porque nunca se me pasó por la cabeza dedicarme a ello.
Mi camino empezó ahí. Esos meses empecé a mirar muchas cosas: vídeos, artículos, productos… ¡de todo! hasta que llego Junio y pude matricularme en estética de grado medio. Pasó el verano y llegó Septiembre y empecé el curso con mucha ilusión y sacando buenas notas, aprendiendo y disfrutando,... Pero tuve que dejar el curso por problemas de salud, aunque pude sacarme un curso de maquillaje impartido por la Asociación de maquilladores para cámaras y focos (por suerte). He estado muy enfadada conmigo misma por tener que dejar el curso pero estoy aprovechando el tiempo: he hecho el curso, todos los días miro mil cosas, pruebo maquillajes, etc... Y me siento orgullosa de no haber parado y haber continuado. En cuanto me encuentre mejor quiero seguir estudiando maquillaje y hacer un curso de estética para tener conocimientos.
Después de todo esto quiero que sepáis que este blog va a tratar sobre mi día a día por una parte, además hablaré de cine, actrices míticas, productos, algún consejo que vea que puede ser os útil. Subiré mis propios trabajos, así como mis principales fuentes de inspiración.
Ahora mismo no tengo muchísima técnica pero poco a poco y con mucho esfuerzo sé que conseguiré lo que quiero y podré ver mi evolución y mi objetivo cada vez mas cerca.
Para terminar solo quería deciros que espero que os guste el blog pero sobre todo que os ayude y sea útil, que plasméis vuestras ideas y comentéis todo lo que queráis. Y no olvidéis de ser constantes y no dejéis de luchar por lo que queréis, porque ante todo esto quiero que sirva de apoyo para aquellas personas que acaban de empezar su camino, y no saben como mantenerse en el.
¡Un beso fuerte!

Comentarios

  1. Bienvenida al mundo del maquillaje! Espero que tus problemas de salud no sean graves y sigas adelante haciendo lo que te gusta. Yo me dedico al mundo de la belleza en general (maquillaje, asesoría de imagen, peluquería, estilismo...)y te puedo asegurar que es un trabajo precioso y con el que estoy muy contenta, así que si te gusta de verdad mucho ánimo y te deseo todo lo mejor! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! No sabes la ilusión que me hacen tus comentarios :) y lo mismo te digo! Es increíble que hagas todo eso espero llegar poco a poco a abarcar todos esos temas. Y por lo de mis problemas de salud no son graves ya está mejorando todo(: mañana mismo me paso por tu blog ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que no sean graves! que te mejores muy prontito!! Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin