Capítulo 1


Llevo unos días pensando en que puse la introducción sobre mi camino hace tiempo, y no he vuelto a escribir nada sobre eso. A continuación os ofrezco el capítulo 1:

Hace dos semanas fuí a una escuela a la que quiero ir desde hace tiempo y me muero de ganas la verdad... Pero hasta enero no voy a poder hacer el curso que tanto me apetece. Es un curso que dura varios meses y tiene muchas prácticas. Es una escuela espectacular. Concretamente el curso se quiero hacer es para medios audiovisuales y moda.
Escojo esto porque me encanta sobre todo el maquillaje para moda, es muy original sinceramente es el que mas me gusta… aunque trabajar en TV o sobretodo en cine también me llama muchísimo. Ahora que no me pienso quedar quieta hasta enero. Mientras me gustaría hacer un curso de maquillaje para novias u otro para medios audiovisuales para ir cogiendo todavía mas mano y por supuesto practicar todos los días!


Que sepáis que estoy intentando hacer un maquillaje de fantasía. Jamás he hecho algo así soy nueva en esto al 100%. Estoy un poco embajonada por eso porque no me salen nada mas que churros :( me gustaría tener algo y subirlo al blog. Veremos que tal me sale, mientras tanto hay que pensar en fuentes de inspiración, ¿no creéis?  Os mantendré informados.

Desde que me hice el blog me siento muy bien. ¡Estoy más ilusionada que nunca! Sobretodo cuando veo que la gente entra, comenta y se anima a votar y esas cosas :) hay momentos complicados la verdad en la que no estás muy motivado o sientes que no te sale lo que te tiene que salir y en esos momentos os aseguro que escribir para el blog y ver que gusta ayuda mucho.
Ya sé que ahora no subo nada de maquillajes míos pero es que de momento no me veo muy preparada, me veo un poco "verde", hay mucho que practicar e investigar (sobre todo practicar) y yo os voy poniendo cosas a medida que me siento preparada. Fallaré en muchas cosas todavía no sé mucho de un mundo en el que día a día no descubres ni una cosa ni dos, si no decenas de tus manos y de las de otras personas. Es un mundo fascinante y lleno de vida, que requiere paciencia y esfuerzo. Yo ahora mismo esto en un 5 de 0 a 100 espero llegar al 90 porque sinceramente al 100 nunca se llega, cada día salen mas cosas y cada día hay un nuevo reto que cumplir.

Muchas gracias a todos por lo que hacéis. Espero que estas entradas os ayuden a no sentiros solos. Un beso.

Comentarios

  1. ¡Te mando mucho ánimo! Seguro que eres capaz de alcanzar todo aquello que te propongas. Un besito desde mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, me hice un blog porque estaba en un momento malo, y me ayuda mucho y me anima, y aunque me veo verde me ilusiona mucho. Ya verás como con la practica dentro de nada nos pones unos looks impresionantes, un beso! y te sigo desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que todo te vaya mejor y si no seguro que poco a poco te irá... ¡Muchas gracias por pasarte y por comentar! Yo también sigo al tuyo desde ya.
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  3. Hola!!

    te entiendo...

    me uno a tu blog, que esta muy completito.

    un saludo!
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por pasarte y por unirte!! Yo haré lo mismo. Un beso :D

      Eliminar
  4. Laila,siempre con mucha fuerza...que aunque a veces fallen...tus ganas,tu ilusión y tu pasión,te harán conseguir lo que te propongas.
    Tu blog está genial, te seguimos.
    Sigue asi.
    Un Besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin