Primera experiencia en Flormar


¡Hoooola! :D
El otro día estuve en Flormar, era la primera vez que iba. Quería daros mi opinión acerca de la tienda y sus productos. 
La tienda está bien, sólo he estado en el stand de El saler en Valencia pero creo que han abierto ya allí un local con la tienda. De todas formas por aquí están abriendo alguno a si que volveré a pasarme. Volviendo con el tema os quería contar como son los productos y que variedad tienen. Lo que mas tienen son pintauñas, una barbaridad además y que están bastante bien. Cubren mucho, a mi me gustaron bastante, de todos modos subiré una entrada hablando un poquillo de ellos.
También tienen sombras que a primera vista pigmentan bastante bien, aunque dependiendo del pincel se aplican bien o no en el ojo.

 En cuanto a los labiales solo he probado los Pretty y me gustó mucho. No secan los labios y hay colores muy chulos. Tienen varias líneas de labiales. 
También he probado un Pretty lip gloss y me ha encantado, tenéis varios tonos y no es por nada pero son chulísimos y la sensación que dejan en los labios me encanta.
Haré poco a poco entradas de todos los productos que vaya probando subiré fotillo. Así tendréis una entrada completa de cada cosa para haceros una buena idea. La tienda es muy económica, y tienen cosas interesantes. No es de lo mejorcito pero siempre podéis encontrar cosas interesantes, la cuestión es probar.
También comentaros que tienen tratamientos para uñas, piel y así alguna cosilla más, aparte de que donde estuve yo tenían productos de Peggy Sage.
Espero que os haya servido, gracias por pasaros.
Un beso a todos J

Comentarios

  1. A mí también me encantan los esmaltes Flormar. Son una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! Muchas gracias por pasarte. Un beso guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin