Glossybox Abril


Hace unos días recibí mi tercera y última Glossybox. No es la última por el hecho de que me hayan decepcionado su interior ni nada por el estilo, si no porque ahora mismo no es algo que me sea de gran utilidad y prefiero invertir ese dinero en otras cosas. Os voy a contar lo que me ha entrado en la Glossybox de abril y en la de Marzo puesto que ese mes no os puse lo que me había entrado (básicamente porque no me gustó mucho).

Glossybox Marzo: De esta caja no tengo ninguna foto, simplemente os cuento lo que entró.
1. Alqvimia: aceite corporal embellecedor del busto. Como ya os indique en la primera entrada que hice sobre Glossybox yo este producto no lo uso (de hecho se lo di a mi madre) pero he de deciros que he oído hablar genial de él a médicos incluso por lo que sinceramente os lo recomiendo porque además es natural. El único problema que tiene es que es un poco caro el envase de 150ml vale 60.40€ eso ya depende de la inversión que queráis/podáis hacer.



2. BM Beauty: sombras sueltas minerales. Este producto es el que más me gustó de esta caja ¿por qué? Para empezar por el color (plata) bastante bonito me gustó sin haberlo usado… Además me parece practico el hecho de que se pueda usar así tal cual o mojando el pincel con agua (mejor agua termal) o algún fijador (tipo Mixing Solution de KIKO) para hacer el color más intenso. Yo lo use con agua termal y la verdad que el color que se queda es muy bonito, pero si queréis un resultado mas sutil las usais tal cual y os aseguro que también quedará bonito. La muestra traía 1gr, el nevase original es de 2gr y su precio real es de 8.38€.
3. Hair expertise de l’Oreal: champú everpure color e hidratación. Si os soy sincera aún no he probado este producto. Simplemente por vaguería no por otra cosa.. Siempre se me olvida usarlo, pero podéis buscar información sobre este producto en Internet. Yo la verdad que desde que sé que l’Oreal testa en animales le he cogido tirria, aunque muchos de sus productos den buen resultado. Me enviaron dos muestras de 10 ml cada una. Este champú es sin sulfatos, sé que ahora mucha gente los busca así porque son menos irritantes y además los sulfatos son comedogénicos, aunque lo segundo debería preocuparnos más cuando es un producto que aplicamos sobre el resto de la piel. EL envase original es de 200ml y su precio es de 7€.
4. Los jabones de mi mujer: Jabón de Oliva al Aloe vera. Nunca he visto nada que huela así de bien. Nada mas abrir la caja TODO olía a este jabón de hecho sigue oliendo cada vez que la abro me viene la fragancia. Son unos jabones artesanales, este es para pieles sensibles (o sea que para mí bien) y se pueden usar como jabón y como champú. A mí me gusto mucho. El envase original es de 100gr y su precio es de 11.7€, el que me vino a mi no se de cuanto era. Más información en su página web, y también podéis comprar productos a través de ella http://www.losjabonesdemimujer.com/
5. Natural Carol: Crema facial hidratante vitamínica A, C, E. Lo primero que diré es que ni la he usado porque es para pieles secas y mi piel es grasa no, lo siguiente. A si que no os puedo dar mi opinión acerca de este producto. Sólo os pudo decir que es para día y noche y que todos sus ingredientes son de origen vegetal, como casi toda esa cajita.

Glossybox Abril: 
1. BM Beauty: Pigmentos minerales. Puesto que el otro producto de la marca lo puntúe bien y me gustó me mandaron otro. Esta vez pigmentos en color negro mate. De este producto lo único que os puedo decir es que casi siempre lo voy a usar con el pincel húmedo porque no me pigmento apenas en seco. Ahora su acabado en húmedo me gustó mucho. El envase y el precio son iguales. Y el envase que me vino a mi también. Lo que no entiendo muy bien es la diferencia entre uno y otro, pero bueno mi opinión no es negativa.
2. Eucerin: Tratamiento de aceite de Argán. Este gel de baño es bastante bueno. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias, no daña a la piel ni la reseca. Por lo general a mi los productos de farmacia me han ido bien y me parecen bastante buenos. Me mandaron una muestra de 75ml y el envase original es de 400ml con un precio de 10.5€.
3. Maghrabian Oil: Tratamiento de aceite de Argán. Un aceite para el cabello tipo Moroccanoil de momento no lo he usado porque estoy con el Moroccanoil pero creo/espero que sea muy parecido. Para quién no lo sepa es un aceite que trata el cabello hidratándolo y nutriéndolo.  Funciona muy bien y se nota mucho. La muestra era de 10ml y el envase original es de 50ml y su precio de 16.4€
4. Neutrogena: Bálsamo hidratante relajante de pies. Me gustó mucho que entras este producto porque me iba a comprar una hidratante de pies y además de Neutrogena. Llevo usándola varios días y me está gustando mucho, sobretodo viene muy bien con este tiempo que ya sabéis que hay que cuidar mucho los pies ahora que se enseñan. Me vino el envase original que es de 100 ml y su precio es de 9.5€
5. REN Clean bio active skincare: Vitamineral day cream: Crema para pieles normales que hidrata y da luminosidad. No la he probado porque me da que será un poco grasa. Su envase original es de 50 ml y su precio de 42€.
Por último este mes introdujeron un obsequio:
6. KIWI: Shoe passion almohadilla planta pie. Poca explicación necesita este producto, es una almohadilla para evitar el dolor de pies cuando llevamos tacones.
Ahora estoy leyendo muchos comentarios de gente descontenta con el interior de las cajas y yo el mes pasado lo estuve pero este no me puedo quejar. Tampoco podemos olvidar lo que en verdad nos ofrecen, 5 muestras de productos mensuales por 10€. Lo que fastidia es cuando no se ciñen a la información que te hacen rellenar (como mandarme cremas para pieles secas/normales cuando deje claro que la mía es grasa), pero por lo general la valoración no puede ser muy negativa.
Espero que os sirva para decidiros si apuntaros, quitaros,... Y haceros una idea sobre los productos. Si veo que alguno me gusta mucho o es interesante saber cosas de él le dedicaré una entrada completa.
Muaaack!

Comentarios

  1. Oye y la almohadilla para el pie de esta marca que tal va ? por que mira yo tengo de dos marcas conocidas y la verdad si me pongo medias de me van escurriendo para delante y terminan haciéndome mas daño del que quitan, es verdad que depende del calzado pero por saber! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera aún no las he probado, en cuanto lo haga te cuento. Aunque ya te digo que a casi todas les pasa eso. Un besete! Y gracias por pasarte :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin