e.l.f. cosmetics


¡Hola a todos! El otro día hice una compra en e.l.f. cosmetics, como ya os comenté en mi twitter (@LailaSMakeup) y a través de mi página de Facebook (Laila S. Make up). Os quería comentar lo que me han parecido los productos y, en general, la marca.

Stick 3 en 1: es una barra compacta, para aplicar en ojos, labios y rostro. En la piel el tono no se nota muchísimo, pero queda un brillo bastante chulo. En ojos y labios da unos toques muy bonitos, con brillo, pero un tono muy sutil, quizás otro color quedaría mejor en los labios. A mí para ahora el verano me parece perfecto, por los colores, son suaves, pero brillantes. No cargan nada la cara, al contrario y deja un efecto bonito sobre ella. 
En cuanto a el envase no es muy grande, y me da la sensación de que no dura mucho, si fuese un poquito más cremoso a mi me gustaría más. Su precio es de 1.5 euros, a si que está bastante bien.
El tono que yo cogí fué: Melocotón Dorado #3105


Brocha mofeta: En cuanto a las brochas pedí una de cada línea, por probar. Cada una la veo útil para cada cosa y mas por esos precios. Os hablo primero de la mofeta que es de la línea Studio. La verdad que la cogí porque tenía ganas de tener una mofeta, y ésta valía 3.5 a si que me dije por probar… y no estoy nada arrepentida de haberla cogido, me ha encantado. Tiene un pelo muy suave y de momento no se me ha caído ningún pelo. Difumina los productos fluidos muy bien, o por lo menos a mi me gustó. Estoy animada a probar más productos de este línea y, en general de la marca.
  
Esponja difuminadora de ojos: Es muy útil para difuminar las líneas hechas con lápices. No puedo decir mucho más sobre esta esponja porque todas son mas o menos iguales. Su precio es de 1.5, como todos los pinceles de la línea e.l.f. Essential.

Set de 4 brochas Bamboo: la verdad que lo cogí por probar la línea, y me he enamorado. El pelo suave y la estética de la línea es muy bonita. Este pack de 4 brochas es de brochas pequeñas, para llevarlo en el bolso por ejemplo por si necesitas retocarte viene muy bien (aunque echo en falta una de labios). Viene con un pequeño neceser hecho con caña de bambú (o eso creo). Ésta línea (Mineral) vende pinceles sueltos, es la más cara pero aún así es muy asequible. Los otros pinceles son de mango largo. El pack de 4 valía 12€ y cada pincel suelto vale 5.9€.

Limpiador de brochas diario: Lo cogí porque aún no tenía ninguno y vale 3.5€ y por probar nada se pierde. Se supone que limpia y desinfecta, además de cuidar del pelo de éstas. Lo he probado y la verdad que no limpia muy en profundidad, pero sí que quita bastante los restos más visibles y los que se pueden llegar a mezclar con otros productos. De todos modos el mejor que he probado hasta ahora es el de M.A.C., aunque por el precio que tiene el de e.l.f. no me puedo quejar.




Pinza depilatoria: Me ha dado buen resultado, engancha bastante bien. Su precio es de 1.5€.
También me cogí el fijador de maquillaje en spray, pero aún no lo he probado. En cuanto lo pruebe os informo bien. 
Por otro lado os diré que la marca tiene muchas cosas entre las que hay utensilios, productos y complementos. Todo a muy buen precio, la cuestión es probar e informarse de lo que va bien o no.  Y otra cosa que me gustó mucho fue la rapidez con la que me llego el envío, lo pedí un lunes por la tarde para que llegase a la oficina de Correos que hay cerca de mi casa. Al día siguiente me llego un correo diciéndome que ya habían llevado el paquete a Correos, a la tarde un SMS de Correos confirmándome que lo habían recibido. Por último el miércoles por la mañana me llegó un SMS de Correos diciéndome que había llegado el paquete a mi oficina. Todo llego en perfecto orden y bien empaquetado.
Espero que os haya servido de ayuda por si estabais pensando en pedir algo a esta marca o por si no la conocíais. 
Un beso y gracias por pasaros.


Comentarios

  1. Me llaman mucho las brochas de bambú, son muy parecidas a las de ecotools no?
    un besooo
    Mi blog de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecida, es más Ecotools tiene un pack igualito a este. Es que e.l.f. saca muchas cosas "imitando" a otras marcas. Tiene paletas imitando a la Naked de UD entre otras cosas, pero claro de menos calidad. Te aconsejo que pruebes alguna brocha porque están bien. Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin