Clon Viva Glam Nicki de M.A.C.

Hola a todos:)
Hace una semana más o menos me llegó el labial Pinkerbell 968 de la marca Wet and Wild. Lo pedí porqué vi en el blog de Irene Romero que era un clon del labial Nicki de M.AC., y como soy una fanática de este color no me lo pensé. Lo pedí a través de ebay,  tardó menos de una semana en llegarme, pero la chica de The beauty and the city me comentó que le tardó 15 días. El color es muy muy parecido, quizá haya una pequeña diferencia (en color) pero insignificante. Yo tengo el viva glam Nicki porque según vi el color me enamoré de él y de verdad que los he probado y está muy logrado. Probé los dos y pregunté a mi madre si me podía decir cual era uno y cual era otro, y se equivocó.
 En
cuanto a textura  es mas cremoso y menos seco el Viva Glam, dura más y el pack es mucho mas resistente y bonito, por ello hay una gran diferencia de precio. A mi lo que me interesaba era el color porque me parece un color íncreíble...y temía no poder encontrarlo, por lo que yo ya soy feliz. Es una buena opción para quien no se atreva a pagar los 18€ que cuesta el de M.A.C. sin estar seguro de que lo va a usar o de quien (como a mí) le chifla el color. El labial con gastos de envío tiene un precio de poco mas de 5€, está bastante bien.




Por cierto, he conseguido alguna foto (mi cámara me lo ha permitido), mi cámara no es que coja muy bien los colores (está cerca de la jubilación) y por lo tanto el color no es exacto, en directo es más intenso, pero os hacéis una idea. Os repito que si queréis ver más fotos en los blogs que he mencionado antes tienen. Lo que si os digo es que en la foto del swatch salen más diferentes  (entre sí)de lo que en realidad son. La luz le daba más al Pinkerbell.



Espero que os haya gustado :)
Un beso :D


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin