Beauty labios

Hoy os traigo una entrada especial para mí. Hace unos dos meses Naomí (xk makeup) me invitó a una sesión de fotos para conocer el mundilo, conocerla a ella, etc.. como ya os indiqué en una entrada anterior. En principio quedamos que iba para hacer un beauty de labios, ella quería hacerlo y yo tenía ganas de ir para así aprender jamás había ido a una sesión y que una maquilladora me diga de echarme una mano.. no se ve todos los días. ¿Qué paso? La modelo falló y Naomí me pregunto si me importaba ponerme yo de modelo ya que mis labios no son muy finos, y dije que si (aunque iba con mucha vergüenza porque a mi lo de posar pues...). La sesión fué genial como ya os conté tuve el placer de conocerla y descubrir muchas cosas de ella. Y os preguntaréis ¿y porqué nos los cuenta otra vez? Pues bien esas fotos se han publicado en una revista on-line y quería compartirlo con todos vosotros, aunque  yo no haya maquillado en esta sesión me hace ilusión ver mis labios en una revista.




La revista es OffCool Magazine (www.offcoolmagazine.com), se trata de una revista on-line, bimensual y que para mí tiene dos cosas muy interesantes. La primera: que es gratuita y la segunda se realiza con trabajos que puede mandar cualquiera y si les interesa lo publican, si el trabajo es bueno no creo que tengan ninguna clase de problema en hacerlo. A mí personalmente me parece una idea estupenda, así la gente puede empezar a darse a conocer y más adelante intentaré publicar algo. Aunque lleva sólo llevan dos números y acaban de sacar el segundo estoy segura de que va a durar mucho tiempo, me han encantado los trabajos que han salido. No sé me parece una idea emprendedora y que puede llegar a beneficiarnos a todos los que estamos metidos en el mundillo.
Poco más que deciros.. A continuación os dejare las fotos de la publicación, espero que os gusten.








Por cierto todo esto os lo puse en mi página de Facebook hace unos días, si queréis enteraros de cosas sobre mis trabajos, adquisiciones o cualquier otra cosa (interactúo más por Fb que por aquí) no tenéis más que darle al "Me gusta", gracias por pasaros y por todo.
Muchos besos
Pd. Os dejo la foto de los labios negros porque me encanta ;)

Comentarios

  1. amazing pictures! The rainbow candy is my favourite and I like that colour lipstick best too:)
    http://www.opinionatedaboutopi.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin