Estée Lauder: Vivid Shine new pure color

Buenas noches, hoy os traigo una novedad. Se trata de la nueva colección para otoño/invierno 2012-2013 de Estée Lauder, la Vivid Shine new pure color.





Ojeando un ratito la Vogue y la Vogue belleza de este mes me topé con la contraportada, ¿y que había en ella? La nueva colección de Estée Lauder y, ¿es que alguien puede resistirse a los colores que aperecen en esta campaña? Me enamoré de la imagen, y es que me encanta Constante Jablonski como modelo principal de la marca, parece que nació para ello. Pero sabéis que suele dar una imagen muy limpia y neutral y, en esta ocasión se la ve mucho más llamativa y explosiva.


La colección (en la que ha estado involucrado Tom Pecheux, director artístico de Estée Lauder) consta de varias sombras con colores no precisamente neutros y suaves, labiales y pintauñas, principalmente. Muchos tonos tirando a morados y rosas, con acabados metalizados y satinados. Es una colección con unos colores increíbles para estas épocas mas frías que se acercan, maquillajes mucho más marcados y exagerados, con colores fuertes y llamativos, dejando el flúor para el verano. Sinceramente es una colección que me ha encantado. ¿Y a vosotras o ha gustado tanto como a mí? Personalmente el labial que lleva Constante Jablonski me parece irresistible.



Besos.

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin