M.A.C.: Colección Marilyn Monroe

¡Buenas noches!


Hoy os traigo otra edición limitada, pero esta es especial. Hace unos meses subí una entrada en la que hablaba (AQUI) de que M.A.C sacaría la línea Marilyn Monroe para Octubre de este año. Pues hoy os traigo las imágenes, los nombres, precios y mi opinión visual (hasta que no tenga algo no puedo darla de otra manera). Disfrutad:

Hoy os traigo otra edición limitada, pero esta es especial. Hace unos meses subí una entrada en la que hablaba de que M.A.C. sacaría la línea Marilyn Monroe para Octubre de este año. Pues hoy os traigo las imágenes, los nombres, precios y mi opinión visual (hasta que no tenga algo no puedo darla de otra manera). Disfrutad:


No pensé que la línea fuese a ser tan amplia, varias cosas que meten en la colección son de lineal fijo pero la mayoría van a ser de edición limitada. La verdad que el packaging me ha impresionado, no me lo esperaba tan bonito. Ha sido amor a primera vista. En cuanto a variedad y colorido, los labiales me han encantado no sé por cual me decidiré porque no creo que pueda hacerme con todos, pero si pudiese no dudéis que serían míos. Las sobras son muy bonitas pero echo en falta algún tono marrón, aunque no tengo queja, tienen acabados metalizados. Los glosses parecen colores muy bonitos pero a la vez "extraños" ¿porqué? uno es un tono melocotón y el otro un blanco. Pensé que sacarían algún rojo, pegaría en esta colección. Pero la verdad que me gustaría ver estos colores en directo, a lo mejor me enamoro. Las lacas de uñas son 5 y prácticamente en los mismos colores que los labiales. Los polvos en tono amelocotonado muy claro, me encanta para el invierno y era imprescindible para esta colección, no podía faltar un detalle con el que hacer referencia a la piel empolvada que solía llevar nuestra Marilyn. Por cierto es uno de los productos que me ha encantado. Los coloretes, me parecen colores totalmente adecuados. Uno en un tono coral muy bonito con un acabado satinado y el otro en un tono marrón rosado, pero natural con acabado mate. Lo último que de la edición limitada son unas pestañas postizas que no podían faltar. Dejándolas "caídas" conseguiremos la mirada tan dulce y sexy que lucía la mítica actriz. Por lo demás habrán productos de líneal fijo como lápices de ojos, lápices de labios, el brow finisher, dos delineadores y una máscara de pestañas.

Labiales en tonos: nude, rojo intenso, cereza, cereza oscuro y marrón.
Pure zen, Scarlet ibis, Love goddess, Charmed i'm sure y Deeply adored.
Precio: 21€

Sombras en tonos: blanco, beige, gris y un gris azulado.
How to marry, Preferred blonde, Silver screen y Showgirl.
Precio: 22.5€

Glosses en tonos melocotón y blanquecino.
Phiff! y little rock
Precio: 22.5€

Coloretes en tonos coral rosado y marrón rosado.
Legendary y The perfect cheek.
Precio: 24€

Lacas de uñas en tonos muy parecidos a los labiales; rojos, cerezas y un dorado intenso.
Flaming rose, Stage red, Kid orange, Rich rich rich y Vintage vamp.
Precio: 15.5€
Polvos compactos en un tono melocotón muy claro.
Beauty powder Forever Marilyn
Precio: 29.5

Lápices de ojos en negro para delinear y en blanco para iluminar.
Smolder y Fascinating.
Precio:  17€

Lápices de labios para perfiilarlos y combinarlos con los labiales.
Beet, Redd y Cherry.
Precio:  14.5€

Productos para ojos y cejas.
Fijado de cejas Clear brow finisher (17€), máscara de pestañas False Lashes Extreme black (22.5€),  delineadores: Penultimate Brow marker universal y Penultimate eye liner rapidblack (18€) y pestañas postizas de edición limitada Lashes #35 (12.5€)

¿Que os ha parecido la colección?¿Os haréis con algún producto?
Espero que os haya gustado. Besos


Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin