MAC: Glamour daze Navidad 2012

Buenas noches:)


Os dejo unas fotos de la colección que nos va a ofrecer M.A.C. para estas Navidades.
Aún no tengo nombres ni precios, pero no podía resistirme a poneros imágenes... En cuanto tenga más información tendréis otra entrada.
La colección tiene una imagen sesentera que personalmente me ha encantado: lazos, acolchados, tonos pastel, leopardos... Me ha impresionado gratamente, ahora lo que mejor pinta tiene son los pigmentos llamativos al 100%.
La imagen promocional me ha encantado el detalle del lazo en la muñeca, la manicura, el peinado... Todos los detalles cuidados hasta el final.No es que me llame la atención toda la colección, pero las mofetas y los pigmentos pienso que van a merecer la pena. Además de los labiales.



                                       
Sets de sombras y polvos compactos:



 


Pigmentos y brillos de labios:


  







Sets para ojos y labios:

                                                   





Sets de brochas:

                                


¿Que os ha parecido la colección? :)
¡Besos!






Comentarios

  1. Qué monada!!!!, me ha encantado!!, lo compraría todo menos las brochas (el año pasado en navidad compré unas de esas que sacan de colección en Kit y una me salió malísima).
    Me encanta la estética, el predominante rosa, los lazos...

    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado :) ¿no cambiaste la brocha? ¡¡Yo la hubiese llevado!! Si te coges algo enseñalo;)
      Besos

      Eliminar
  2. Dios mío! El set de brochas de leopardo rosa tiene q ser mío! :O
    Esperare impaciente la entrada con precios y demás, quien se resiste a una edición tan Pin??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie nena.. A mi me ha enamorado:) aunque ahorra porque no creo que sea muy barato. Besoos:)

      Eliminar
  3. OMG me encanta toooodo!!Creo que es la colección que más me ha llamado desde que uso la marca. A ver que me pillo, si es que no vuelan las cosas como siempre! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas cogerte algo:) cuéntanos si lo haces! Muchas gracias por pasarte. Besitoos

      Eliminar
  4. Muy chulo el blog,lo he descubierto por casualidad!!!
    Y la coleccion de Mac muy bonita, me han gustado muchas cositas jeje!!

    te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasar!!

    http://alikekoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! Que cositas más chulas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin