Make up artist - Kayleen McAdams




Buenas noches, hoy empiezo con una nueva "sección", una sección en la que me gustaría hablaros de maquilladores. Maquilladores conocidos (y menos conocidos) que, tienen grandes trabajos y, se mueven a nivel internacional. Espero que disfrutéis, yo estoy  disfrutando mucho buscando trabajos e información (además de aprender).
Empiezo por Kayleen McAdams (hermana de la actriz Rachel McAdams). No empiezo con ella por nada en especial, han sido un conjunto de casualidades de estos días. Comenzamos.


Empezó en este mundo por casualidad, acompañando a su hermana a algún rodaje empezó a descubrir lo apasionante que es el mundo del maquillaje y, desde entonces está metida hasta el fondo. Es una "Global make up artist" de CK ONE cosmetics desde hace unos meses. Cuando la nombraron embajadora artística de la marca dijo; "Ha sido un sueño para mí permanecer a una marca tan icónica y con visión de futuro. Me encanta la estética de Calvin Klein porque encaja mi propio estilo personal y mi concepto de la belleza ".
"Creo que puedo aportar una mirada fresca al lanzamiento de nuevos productos. Además, he pasado mucho tiempo jugando con los productos y he encontrado formas no convencionales para sacarles el máximo partido. Desde el uso de lápiz labial como rubor o el "Gloss Eyecolor" como iluminador, estoy deseando enseñar a los clientes, consumidores y editores cómo sacar el máximo partido a la línea de CK One Color ".
"Mis productos favoritos son el CK One Pure Color Lipstick, el Gloss Eyecolor de ojos y la base de maquillaje 3 en 1 con SPF 8", dijo McAdams. "Gorgeous piel y toques de colores encarnan el estilo de maquillaje que más me gusta."

Su especialidad son las "celebrities", maquilla asiduamente a Lily Collins, Sofía Vergara y, su hermana Rachel entre otras celebridades. También realiza editoriales.
Su agencia es "The wall group" os dejo el enlace
Tiene un estilo muy suave y sutil, deja una piel bonita y una mirada que me encanta pero, todo muy suave. Si os fijais en las editoriales de moda pasa igual, no es exagerada ni demasiado artística.Tiene un estilo personal muy sutil.
Podéis seguirla en Twitter y en Instagram.
Os dejo fotos de algunos de sus trabajos.

Celebrities
















Editoriales y publicidad









































Making of 






Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin