M·A·C: Colección Alluring Aquatic

¿A qué huele el verano? Para M·A·C este año huele a agua.
Actualizada: 23/04/2014


El verano es mi estación preferida. Sé que a mucha gente no le gusta por el exceso de calor sobretodo pero a mí, me alegra, me anima y me trae buenos recuerdos. Además de esto siempre he sido una amante del agua, adoro nadar a si que os podéis imaginar la cara que se me quedó al ver la colección.




Esta colección promete pisar fuerte, debido al packaging y a la cantidad de colores que han sacado, además de que han vuelto los productos "Extra Dimension" (que ya han sacado en alguna ocasión en otras colecciones). Recuerdo que la última vez que sacaron estas sombras volaron en nada (ahora mismo no recuerdo en que colección fué). Estos productos pigmentan muy bien y aportan brillo. 



La colección (por lo que podéis ver en la imagen superior) se compondrá de: 6 sombras, 2 rubores, 2 polvos de Sol, 5 labiales, 5 brillos, 2 lápices de labios, 2 lápices de ojos, 2 polvos contorneadores, 3 lacas de uñas, 2 brochas y un neceser. No he conseguido aún imágenes en grande de todos los productos, por más que he buscado ni, muchísimo menos swatches pero en cuanto haya más información actualizaré la entrada.




Sombras (22,50€): "Sea Worship", "Soul Serenade", "Silver Sun", "Fanthom's Deep", "Loreleo" y "Legendary Lure".


Rubores: "Sea me, Hear me" y "Seduced at Sea."


Labiales (21€): "Siren Song" tono beige (lustre),"Pet Me, Please" beige rosado muy suave (frost), "Enchanted One" un tono rosado tirando a nude (matte), "Mystical" rosado (cremesheen) y
"Goddess Of The Sea" borgoña oscuro (cremesheen) .



Brillos (19,50€): Clear Water, Moderm Lure, Peachstock (este es el único que no tiene un acabado brillante), Water Deitier y Seducing Sound.


Pearlgide Intense Eye Liner (20,00€): "Black Line" negro con destellos brillantes dorados y "Black Swan" un negro perlado.
Lip Pencil: "What Comes Naturally" tono nude y "Half-Red" un tono berenjena.


Extra Dimension Bronzer (29,00€): ambos polvos traen un brillo nacarado sutil pero muy bonito. Son dos tonos (no más claro y otro más oscuro): "Aphrodite's Shell" y "Delphic"


Nail Lacquer (16,00€): "Submerged" un azul verdoso con acabado brillante, "Neptune" un dorado con acabado cromado y "Shimmerfish" color metalizado con el mismo acabado que sus dos compañeros de colección.

Me imagino que los precios los subirán entorno a 2€ por producto al ser colección limitada.




Como veis la colección tratará de aportar mucha luminosidad a este verano. Aún queda por confirmar los acabados de los labiales y de los brillos, además de más imágenes, precios y alguna otra cosilla que en cuanto me enteré os lo haré saber. También comentaros que hasta que no vea swatches no me atrevo a analizar los productos, pero en breves estoy segura de que saldrán y podré daros toda la información.
El lanzamiento de la colección está previsto para finales de Mayo. 

Personalmente es una colección que me ha enamorado, por el packaging por los colores, por las texturas que tienen estos productos,... Me gustaría hacerme con alguna que otra cosa. ¡Si es así os lo haré saber!

¿Y a vosotras que os ha parecido?
Muchos besos y gracias por pasaros.

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin