Evento: Masterclass Professional COSMO

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada que tendría que haber subido hace tiempo pero por falta del mismo no he podido. Espero que os guste :)


El programa de la Masterclass

Comienzo diciendo que el pasado de 5 mayo tuvo lugar la Masterclass Professional COSMO de la revsta Cosmopolitan y yo me apunté junto a mi madre. Nos admitieron a las dos a si que genial. Comentaros que esta clase está enfocada a la motivar a la mujer en el entorno laboral, a ayudarnos a ser emprendedoras, enseñar técnicas, etc.. Y sinceramente me llevo un muy muy grato recuerdo.

El atril, antes de que empezaran las charlas.

Todas las charlas estuvieron genial, te daban un aporte de energía y posiividad brutal, salimos de allí con ganas de comernos el mundo entero (y no os exagero).Por lo que si tenéis la oportunidad de acudir a la próxima mi consejo es que vayáis sin dudarlo.

Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Adecco

En las charlas nos comentaron cosas como lo importante que son las redes sociales hoy en día y lo importanteque es aprender a manejarlas. Hoy en día tienes que saber utilizar las tecnologías y ponerlas a tu favor, abrir blogs, subir vídeos,.. son herramientas muy útiles para darnos a conocer (a nosotros y a nuestras aptitudes).

Ana Nieto Churruca, Directora de Marketing Digital de Web Empresa 2.0

También nos comentaron que los estudios no son lo único que cuenta. Que las empresas cuentan con las personas y las personas son un todo, y que la mejor forma de entrar a alguien es siendo tu mismo, sin disfraz alguno y mostrar todas tus cartas. Así conseguiréis buenos trabajos y sobretodo os sentiréis a gusto.

Fernando Maudo, Director general de Vente- Privee España

Mi súper tatu de entrada (con arañazos de mis queridas ratitas incluidos ^^)

La foto tuenti  que me hice en el descanso (que no podía faltar) ;) 

Tuvimos un pequeño descanso donde nos llevaron a una de las cafeterías de El matadero de Madrid que fué donde tuvo lugar el evento y nos ofrecieron café, zumos, bollos,.. (Que por cierto estaban riquísimos) y una breve desconexión mental :)

Silvia Leal, Directora académica de los programas de Innovación y Tecnología en el Instituto de Empresa y autora del libro:"Ingenio y Pasión LID"

La importancia del currículum y la carta de presentación también tuvieron lugar. Es muy importante ser ingenioso y enfocar ben el currículum y la carta de presentación y, es mejor si nuestra carta va dirigida a una persona en concreto que a "un señor". O sea que es importante que os informéis de a quién os vais a dirigir.

Ofelia Grande, Directora de le editorial Siruela.

Es muy importante tener en cuenta las profesiones del futuro, sabemos que muchas van a desaparecer y otras están aún por llegar. Todas estas bazas hay que ponerlos de nuestro lado, ser rápidos y estar enterados de todo para poder triunfar.


Judith Ruíz de Esquide, Directora de RRHH de L'Oreal

Por último comentaros que lo que más derrochaban todos era positividad y ganas de comerse el mundo. Y eso es lo que tenemos que hacer nosotras, convertir lo que más nos apasiona en nuestro futuro y eso solo se consigue pensando en como enfocarlo y poniéndole mucha pasión a todo lo que hacéis.

Carlota Rodríguez, responsable de contenidos de Entretenimiento de Yahoo España.

Al salir nos dieron esta bolsita:

La "chupi-bolsa" que nos dieron al salir. Incluía un par de neceser, la revista Cosmopolitan del mes de Mayo y algunos productos de merchandising de algunas de las empresas que participaban.

Un beso a todos :)








Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin