Gucci: Línea cosmética

Gucci se lanza a la cosmética y lo hace con una embajadora de lujo. Nada más y nada menos que con Carlota Casiraghi, la firma y la hija de Carolina de Mónica llevan colaborando 4 años y parece que este contrato gusta y mucho.




La línea cosmética saldrá en Septiembre de este mismo año pero aún no hay fecha concreta de lanzamiento. Lo que sabemos es que constará de tratamientos faciales y productos de color para rostro, ojos, labios y uñas. La modelo me parece todo un acierto, me encantan las facciones de esta chica: labios carnosos, ojos claros, nariz fina y unos rasgos marcados y después de ser imagen de sus perfumes y algunas campañas hubiese sido una pena no elegirla.
Las fotografías de la campaña correrán a cargo de los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggot y estoy segura de que los resultados serán maravillosos.

Las fotos sacadas recientemente con el pañuelo "Flora" (las que incluyo en este post), me han parecido preciosas... Sobretodo por la textura que le han dado a la piel, tiene un aspecto muy natural. Estas fotos tienen historia puesto que este pañuelo tiene un significado muy especial para Carlota y su familia. Por ahora es lo más cercano a la colección que tenemos (aunque no tenga nada que ver la campaña).

Por último comentaros que de la fabricación de los productos cosméticos se encargará el grupo P&G Prestige que es la encargada de elaborar los perfumes de la marca.


¿Qué os parece esta fusión? Yo tengo muchas ganas de ver el packaging.
Muchos besos

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin